Sanación Física

TERAPIAS DE SANACIÓN FÍSICA

ARKADION

Arkadión es un sistema de sanación energética que actúa en profundidad en el cuerpo físico-energético del paciente liberando, solucionando y aliviando los problemas físicos puntuales o crónicos que esté experimentando.

Se realiza en camilla y la cantidad de sesiones dependerá de cada caso a tratar.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

 Se encuentran dentro del grupo de las llamadas terapias alternativas, se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales.

La forma más habitual de tomar las flores de Bach consiste en tomar las gotas desde un frasco que contiene una mezcla personalizada de esencias diluidas en agua.

ACUPUNTURA DE MANOS

La acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en puntos estratégicos del cuerpo. La acupuntura, un componente clave de la medicina china tradicional, se utiliza con frecuencia para tratar el dolor. Su uso es cada vez más frecuente para mejorar el bienestar general, por ejemplo, para manejar el estrés.

Es una técnica para equilibrar el flujo de energía o fuerza vital que se cree que fluye a través de canales  en el cuerpo. Al insertar agujas en puntos específicos de las manos el flujo de energía se reequilibra, estimulando nervios, músculos y tejidos, favoreciendo así los analgésicos naturales del cuerpo.