¿Qué es la consciencia?

La conciencia o consciencia es la manifestación del alma expresada en la materia. Somos espíritu, manifestados en un cuerpo físico, por tanto este espíritu se expresa a través de nuestra conciencia que es inherente a nuestros actos, emociones y sentimientos. La conciencia evoluciona en cuanto comprendemos ciertos aspectos que nos relacionan a ella. Lo único que sabemos hasta ahora es que está siempre presente en nuestras vidas, ¿y qué más?

Podemos aventurarnos a saber más de ella conociéndonos mejor a nosotros mismos en cada paso que damos, abrirnos a nuevos horizontes y conocimientos para darle paso así a su tan olvidada evolución.

El nuevo camino de conciencia.

Este camino nos dice que el ser humano nació y vivió mucho tiempo sin ser consciente de que era un ser de luz, un ser capaz de crear su destino hacia la plenitud de conciencia. Un ser capaz de crear, junto y en consonancia con el universo y las leyes naturales que lo rigen

El ser humano se sintió por mucho tiempo separado de Dios, de la naturaleza y el cosmos.

Y lo que trata este nuevo camino es de ponernos en la dirección de lo que realmente somos; una parte de Dios y del universo, pues no estamos separados de todo ellos, sino que hemos creado otra realidad paralela para poder aprender de una forma particular y única de cómo llegar a la comunión con nuestro ser superior y divino.

Deja un comentario