No postergar las decisiones y los movimientos para más adelante es muy importante para mantener nuestra energía sana y fluyendo correctamente.
Ya que todo lo que postergamos se transforma en una carga para nuestra mente y nuestras emociones.
Lo que sentimos que necesitamos, lo que queremos hacer o los asuntos que tenemos que solucionar, por más que parezcan sin importancia, si no se resuelven a su debido tiempo y forma, se transforman en cargas energéticas muy pesadas para nosotros aunque no nos demos cuenta. Y cuando queremos acordar, la lista de pendientes se hizo muy grande y pensar en todo junto nos pesa aún más
Por eso lo más importante es ganarle a nuestra pereza y comprometernos con emprender el camino hacia lo que quiero inmediatamente que lo siento o lo decido. Aunque cumplir con el objetivo nos puede llevar algo de tiempo, el recorrido es parte de dirigirnos a ese objetivo y nos mantiene en movimiento para que nuestra energía no se estanque
.El principal factor de postergación es el miedo. Y muchas veces no lo sentimos como miedo, sino como pereza, falta de ganas, le restamos importancia a lo que decimos que vamos a hacer y, en muchos casos, ponemos excusas tales como: “cuanto tenga plata voy a..” o “cuando me jubile me voy a dedicar a esto..” o “cuando solucione esto primero me ocupo de lo otro”.
Cuando en realidad son miedos disfrazados de razones lógicas para no ocuparme ya de lo que quiero.
No dejes que tu personalidad o tus miedos te detengan, ¡CAMBIA YA! Pide ayuda si es necesario.
En Trinidad de la Luz podemos ayudarte a ponerte en movimiento muy rápido y de manera muy práctica, solo tienes que estar decidida/o.
Contactanos y te contamos cómo te podemos ayudar.