" /> Nuestra Terapias | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Todos los cursos e iniciaciones que realizamos en nuestro centro apuntan a trasmitir conocimientos, técnicas y energías de la nueva era para el bienestar y la expansión de conciencia del ser humano, y estos a su vez son aplicables en la persona en forma de terapia energética realizadas en sesiones personales.
Por lo tanto queremos invitarlos a que concurran a experimentar alguna de ellas en nuestro centro ubicado en Montevideo, Uruguay.
La información sobre las mismas la encuentras en nuestra página web Trinidad de la Luz, en nuestras redes sociales o puedes comunicarte con nosotros vía mail o células.
La mayoría de ellas son presenciales pero en algunos casos la puedes realizar desde tu casa, en donde te encuentres, por Skipe y WhatsApp.
Puedes ir tan profundo quieras con nuestra terapias, desde una alineación energética para sentirte bien rápidamente hasta mover los cimientos de tus creencias y así sanar profundamente.
Y si no sabes cuál herramienta es la indicada para ti, nos puedes consultar y te diremos lo más adecuado para tratarte.
Nuestra misión es sanar y despertar conciencia y toda instancia es buena para llevarla a cabo y acercarla a todos ustedes con mucho amor.
En próximos textos te contaremos más sobre cada una de las terapias.