" /> Sandra Acosta | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Sandra Acosta

Quién soy

Mi nombre es Sandra Acosta y mi camino espiritual comenzó a raíz de la pérdida de un ser querido y a través del contacto con ese ser se abrió para mi un mundo de nuevas experiencias y aprendizajes.
A partir de ahí comencé a hacer contacto con diferentes maestros de otras dimensiones que comenzaron a instruirme para que pudiera ver y escuchar en otros planos, lo que me llevaría a concretar mi misión de vida que es ayudar a las personas a despertar conciencia, sanar y evolucionar.
Yo soy canal de energía para que otros puedan reencontrarse con su ser y esencia.

Mi misión

ENERGÍA DEL ALMA

Es la denominación que le di a mi misión de vida, porque entrego la energía de mi alma para conectar con otras almas, otros planos y los seres que habitan en ellos y así poder brindar mi ayuda, información y guía a quien lo necesite, ayudando de esta manera a sanar y despertar conciencia.

MANDALAS

¿Qué es un Mandala? Los Mandalas son representaciones simbólicas y espirituales del macro y micro cosmos
Son símbolos de sanación y armonización que te conectan con tu esencia y el universo.

Mandala ojo del alma

Es un Mandala canalizado que lo realizo conectándome directamente con tu alma en el momento que reencarnaste.
El Ojo del Alma es tu alma plasmada en un Mandala.

¿Cómo lo realizo?
Cuando tu Alma decide reencarnar y tu espíritu entra en el alma, se genera un bautismo en el universo, se genera también una geometría única para cada ser y resuena el nombre de tu Alma y también un mantra o sonido que es la llave para activar ese Mandala.
El Ojo del Alma es un portal de conciencia viva que nos conecta directamente con nuestra esencia, momento en donde se produce una geometría triangular entre nuestra conciencia personal, nuestra alma y el mandala.
El trabajo con dicho mandala nos permite armonizarnos, sanar y recibir información y sentires según la etapa evolutiva en que estemos. Para realizarlo sólo necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Mandala personalizado

Es un mandala creado especialmente para ti, para sanar o trascender un hecho determinado que esté trancando tu evolución, con el fin de que tú lo uses meditando y puedas liberar cargas, trascender el problema y evolucionar. Para ello necesito tus datos y tener conocimiento del problema que afrontas.

Mandala familiares

Ellos representan la energía familiar y los lazos karmáticos que vinculan a los integrantes de la familia. Se usan generalmente en los hogares y sirven para armonizar las relaciones familiares, no es un mandala para trabajar meditando.

Mandalas portales para centros

Estos mandalas representan los portales que se abren cuando los seres que asisten a estos centros a trabajar energéticamente, ya sea meditando o sanando.

Al trabajar con dicho mandala, podrás ingresar a ese portal sanador en forma rápida y directa para hacer contacto con los seres que asisten a ese centro. Para crear el mandala necesito la dirección del lugar y los datos de quien dirige dicho centro.

Mandalas geometría sagrada

Son mandalas de protección, armonización y prosperidad, utilizando la simbología energética que se ha usado por décadas por nuestros ancestros. Ejemplo: Flor de la vida, Flor de loto, símbolos de Reiki, etc.

¿Cómo tener tú mandala?
Mis mandalas son en madera de 40 o 60 cm de diámetro y pintados en acrílico, lo puedes colgar o posar sobre alguna base.
Valor del mandala de 40cm es de $1500 (U$50) y el de 60 cm es de $2500 (U$S100).
Te lo envío a cualquier parte del mundo, solo necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento.
Y para el mensaje canalizado que va con el mandala, me tienes que hacer una pregunta o simplemente ver que mensaje tienen para ti los maestros, tú eliges.

40 cm

60 cm

TALLERES CON MANDALAS

El objetivo es enseñarte a entablar un vínculo entre tú y tu esencia a través de ese portal energético y así descubrir la herramienta multidimensional que es el mandala. Además a trabajar con meditaciones a través del él.
*Grupal y presencial
** $700

CANALIZACIONES

¿Qué es canalizar?

Canalizar es brindarse como canal para conectarse con otros seres y otras dimensiones, es recibir información de guías y maestros con un nivel de conciencia más elevada.

En mi tarea diaria y en mi vida siempre estoy canalizando pues vivo desde el contacto y la orientación de mi ser y mis guías. Y por supuesto también lo aplico en mis trabajos, ya sean mandalas, talleres y sesiones de sanación.

CANALIZACIÓN A DISTANCIA

Es mi misión llegar con este don despierto a quien lo requiera y necesite, así se encuentre a gran distancia pues poseo una conciencia planetaria que no conoce de fronteras ni distancias. Por lo tanto tú puedes contactarme para recibir una canalización por correo electrónico utilizando la modalidad de un giro como forma de pago.
Para lograr dicha canalización tendré que tener un contacto previo, vía mail o chat para que me brindes los datos necesarios, ellos serán: tus datos personales y una pregunta o situación de la cual te interese una guía y orientación.
$700 y USD 25

SESIONES DE MAGNETOTERAPIA

La magnetoterapia es una práctica de la medicina alternativa que implica el uso de campos electromagnéticos estáticos sobre el cuerpo.
Se hace a través de la imposición de imanes sobre el físico.
Estos imanes se activan sobre el hierro de nuestra sangre y así restablece el equilibrio del campo magnético de nuestro cuerpo, además de equilibrar el PH del organismo.
Los beneficios que aporta son entre otros: dolores musculares, dolores de huesos, ciática, ayudan a sanar más rápido heridas y quemaduras.
1 hora
$400 solo presencial

SESIONES DE SANACIÓN CON LUZ TRINA DEL AMOR

En estas sesiones te pondremos en contacto con la maravillosa energía de sanación de este sistema de la nueva era. Un sistema canalizado a través de María, Lady Nada y Kwan Yin.
Presencial y a distancia
1 hora de duración