" /> Tratamiento de recorrido terapéutico hacia la plenitud del ser | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Se trata de un recorrido de sanación y de transformación que es el resultado de la combinación de varias herramientas y técnicas canalizadas que se combinan y se complementan de una manera equilibrada y específica para brindarte el paso definitivo para superar los desafíos y las dificultades en tu vida.

Este recorrido te permitirá ser feliz, sentirte pleno y conseguir cumplir con tu cometido álmico.
El tratamiento completo constará de 4 pasos bien definidos y distintos entre sí, que en conjunto te brindarán la posibilidad de recalibrar tu vida a lo que debe ser de acuerdo al contrato álmico que contrajiste antes de nacer.

DESCRIPCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS QUE COMPONEN ESTE RECORRIDO:

 

1. Sanación completa con Luz Trina del Amor©
Esto reactivará los patrones dormidos en tu conciencia y te permitirá deshacer las estructuras inconcientes que te aprisionan.

2. Portales Lemurianos y Sellos Pleyadianos
Estas herramientas es lo que necesitas si te dispones a transitar el camino hacia el cambio ya que te brindarán la posibilidad de ordenar tu realidad y tus sentires para que logres descubrir que rumbo tomar en tu vida.
Y si ya tienes tu rumbo decidido, te brindará nuevas posibilidades de descubrir cómo llevar a cabo todo lo que te propongas.

3. Plantillas Numéricas Pleyadianas para la Evolución del Ser
Una vez tu conciencia y entendimiento evolutivos puestos en marcha con el paso anterior, las Plantillas te permitirán saltos cuánticos hacia la conciencia que te corresponda en tu momento presente.
Las Plantillas Numéricas Pleyadianas te permitirán nuevos entendimientos y un auto descubrimiento que se generarán desde tu inconciente para que los pongas al servicio de tu propósito de vida.

 

4. Ajuste, puesta a punto y planificación para plasmar el cambio.
Este último paso te dará la dirección definitiva para que el recorrido de sanación y cambio de conciencia realizado con los pasos anteriores dé sus frutos en tu vida cotidiana.
Esta última instancia te permitirá conocerte plenamente, descubrir cuáles son tus dones y tus habilidades, para que logres plasmar en tu vida las actividades que te hagan feliz y abundante.

 

El recorrido completo se compone de 10 sesiones (con posibilidad de que sea alguna más dependiendo de la necesidad del paciente) que se realizarán semanalmente o en períodos más espaciados según el criterio del terapeuta o indicación de los Guías.
Es una gran posibilidad de cambio definitivo de parámetros de conciencia y de sanación profunda que te permitirá emprender el cambio de vida que tanto anhelas o necesitas, solo debes estar dispuesto a cambiar y a moverte de tu zona de confort.

Terapeutas / facilitadores: Fabián Serrón – Sandra Acosta – Julio Serrón
Trinidad de la Luz.