" /> Nuevas Herramientas para la conciencia | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Hace un poco más de un año que publicamos nuestra pagina web para que conozcan nuestra misión, hoy han surgido nuevas herramientas y nuevas formas de brindarlas que deseamos ir contando mediante nuestro blog.
Así es que iremos publicando las nuevas herramientas que estamos canalizando para que estén informados de lo que los Maestros nos van ofreciendo para todos nosotros y que podamos sacar el mejor provecho de vivir en esta nueva era llena de apertura espiritual y de continuos despertares de conciencias.
Podrás encontrar también información de ellas en el apartado de “actividades” y en nuestra redes sociales donde vamos publicando los cursos, las iniciaciones, las charlas y los viajes. Pero queremos también que en el blog encuentres información más ampliada  para acercarte aun más a estas energías ofrecidas.

La clave es abarcar todas las necesidades que implica vivir en estos tiempos de cambio y de despertar, por esto es que diferentes conocimientos se nos van dando para así aprovechar mejor nuestro mayor potencial como seres divinos que somos.

A continuación nombraré los distintos sistemas y herramientas para en otras entregas explicar mejor de que se trata cada una de ellas.

Sistemas de sanación: Luz Trina del Amor, Gaia Divino Corazón, Luz Trina del Amor para Niños, Ángeles de Amor, Duendes del Mundo Azul.
Herramientas para la nueva conciencia: Portales Ordenadores Lemurianos, Sellos Creadores Pleyadianos, Técnicas de Alineación Corporal a través de los Chakras, Mandalas Ojo del Alma, Método Punta de Flecha.

Todo esto es canalizado por Trinidad de la Luz con la misión de hacerlas llegar a todos ustedes.