" /> Nuestras Terapias | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

  • Alineación energética a través de los chakras y los elementos.

Es una sesión de recarga y disfrute total, al equilibrar nuestro cuerpo con distintas técnicas aplicadas a tus chakras y a los cuatro elementos que nos componen. Te sentirás sin stress y equilibrado/a.
Te servirá para liberar stress, dolores físicos, problemas emocionales, insomnio, cansancio y falta de energía.
Se realiza en camilla y dura 45 minutos aprox. y la puedes realizar cuántas veces lo desees.

 

  • Reiki

Sesiones de una hora de reiki para trasmitirte energía universal a través de las manos, realizada en camilla, es una instancia de paz, disfrute y armonía que se sienten instantáneamente. Si estas con stress, con dolores, con problemas o preocupaciones, debes regalarte un rato de reiki para ti.
Se puede aplicar en adultos y en niños. Y también puedes realizarla cuantas veces lo creas necesario.

 

  • Sesiones de canalización

Estas sesiones son muy profundas y sanadoras y sirven para cuando necesitas información de cuanto te está sucediendo en un momento determinado de tu vida. Te brindará claridad y entendimiento y será una guía fundamental para saber por dónde tienes que ir y transitar respecto a ti y a tu entorno. Serás atendido/a por dos canalizadores/terapeutas juntos para lograr una sesión de alto impacto.

 

  • Sistema Vaciado y Renacer

Se trata de una limpieza y reconfiguración impresionantes pero muy muy rápidas y prácticas.
Serán llevadas a cabo en tres sesiones consecutivas y con una distancia máxima de 7 días entre una y otra.

Primera: liberar la mente y el Alma, y desbloquear cualquier aspecto que esta trancado o disfuncional a nivel de energía y chakras.

Segunda: movilizar, sacudir, expandir y renovar su sistema de creencias con vibraciones tonales que no son de origen terrestre – dimensional.

Tercera: y última, reconfiguración de ADN y descenso de la nueva conciencia en el cuerpo consiente de esa persona. El descenso será en ese momento pero la incorporación de la nueva conciencia llevará algún tiempo en la inmensa mayoría de los casos, sino en todos. Que pueden ir desde días a meses.

 

  • Ordenadores Lemurianos

Los Ordenadores son “portales” que te unen al ordenamiento cósmico para establecer desde tu Ser, el equilibrio que necesitas en tu vida.
Al utiliza cada portal vamos paso a paso ordenando genéticamente y universalmente al Ser desde el origen mismo de su existencia.

Esta forma de sanar va más allá de todo conocimiento físico emocional. Conecta con los ancestros más sabios pertenecientes a la antigua LEMURIA.

Esta herramienta energética nos ayuda a reestablecer nuestro equilibrio vital a partir de nuestras decisiones, emociones y nos armoniza para poder dirigirnos a nuestros objetivos más prósperos.

-La primera sesión trabaja sobre el equilibrar nuestras decisiones.
-En la segunda sesión se realiza una limpieza celular y emocional profunda.
-Y por último se realiza una armonización de todos los aspectos de nuestro Ser.

Son tres sesiones de treinta minutos aprox. realizadas en camilla, que se deben hacer cada 7 días exactos y se puede aplicar a partir de mayores de 16 años.

  • Sellos Creadores Pleyadianos

Los Sellos Pleyadianos son la representación geométrica del Sello que se encuentra en la cerradura de los contenedores de las conciencias.

Estos Sellos no solo les permitirán a las personas cumplir sus necesidades de forma inmediata a través de la elevación de la conciencia. Si no que también, y casi lo más importante, los llevará a la nueva conciencia necesaria para la nueva humanidad que ya está emergiendo.

Son para las personas que ya quieren un cambio de vida y están enfocadas en algo. Es cuando quieren algo concreto, un cambio concreto, un cambio de vida, pero sabiendo lo que quieren y a lo que se dirigen.

Se aplican en tres sesiones consecutivas con 7 días de separación, se aplican sobre camilla en un tiempo estimado de media hora a cuarenta y cinco minutos.

 

  • Método Punta de Flecha

Es una herramienta que te ayudará a descubrir tus dones y talentos y de cómo llevarlos a cabo. Es un proceso de cuatro sesiones que te guiará y te orientará a conocer tus fortalezas y a partir de ellas a saber cómo aplicarlas en tu vida diaria. Es una instancia para conocerte más a fondo a partir de tus potenciales y tus virtudes.

Este método es el complemento ideal para las terapias anteriores en donde llegas a expandir tu conciencia más allá de lo imaginado y sientes un gran crecimiento personal que desea ser manifestado.

 

  • Coaching con PNL

Luego que despertamos y sanamos, debemos continuar con nuestro desarrollo personal, y estas sesiones cobran gran importancia en la resolución de bloques y conflictos que se nos presentan a diario.

La programación neuro-lingüística (PNL) nos ofrece la posibilidad de trabajar y “entrenar” nuestra mente para lograr nuestros objetivos deseados.

Aquí tú dispones del tema y la cantidad de sesiones que quieras tratar o consultar y nuestro objetivo aquí es que tengas una instancia para guiarte y acompañarte durante el transcurso de tus procesos.

Las sesiones son de una hora de duración y puedes coordinar en forma presencial u online.

 

  • Registros Akáshicos

Una consulta de tus registros akáshicos es propicia para que te conectes con la información que necesitas y que está a tu disposición energéticamente.
En esta sesión tienes que tener preguntas e interrogantes que quieras saber o conocer más acerca de algún tema que te esté aconteciendo.
En el akasha se encuentra la información de toda tu vida y está siempre a tu disposición para ser consultada y las respuestas se irán develando para comprenderlas o asimilarlas.

Esta consulta la puedes hacer independientemente de la terapia que estés realizando. O puede ser un punto de partida para ver qué acción tomas en tu vida.

Las sesiones son de una hora aprox. y puedes consultar tus registros cuántas veces lo creas necesario.

 

TERAPIAS PARA NIÑOS

 

  • ÁNGELES DE AMOR©

SISTEMA DE SANACIÓN DIRIGIDO A EMBARAZADAS Y A BEBÉS DE 0 A 2 AÑOS.

Los Ángeles de este sistema nos ofrecen herramientas de amor y de luz para brindarle a las embarazadas una mayor calma, armonía y equilibrio y al bebé un desarrollo más feliz, calmo y sano.

Este sistema está dirigido a acompañar y sanar aspectos que enfrentan tanto la embarazada como el bebé, pero sin interferir en el desarrollo y planteamiento de los desafíos de vida que ese ser viene a experimentar.

EN LA EMBARAZADA

Trata miedos tales como:

–perder el embarazo

– a los cambios físicos.

– a que su hijo/a tenga problemas de salud.

– o cuando siente angustia o tristeza.

– cuando experimenta acidez, náuseas y vómitos.

– retención de líquidos durante el embarazo.

– dolores de cadera y coxis.

– o cuando no puede amamantar a demanda.

Y EN EL BEBE

Los ayuda cuando:

– no duermen tranquilos.

– están mucho tiempo llorando.

– se altera al ser cambiado de ambiente o cuando hay cambios en el entorno (luz, ruidos, movimientos)

– para los cólicos del recién nacido.

– para el dolor de oído.

Las sesiones pueden hacerse una vez por semana como un proceso terapéutico dependiendo de los requerimientos de la madre y el bebe.

  •  SISTEMA DUENDES DEL MUNDO ELEMENTAL AZUL©

PARA NIÑOS ENTRE 2 Y 7 AÑOS

Este sistema está brindado desde el amor más puro de los duendes, grandes maestros de conocimientos ancestrales y de la alquimia misma.
Duendes del Mundo Elemental Azul© brinda sanación específica para niños entre 2 y 7 años.

Algunas de sus aplicaciones:

– para niños hiperactivos.

– niños con autismo.

– con dificultad de aprendizaje.

– calma los diferentes miedos que enfrentan en esta edad.

– para la sanación física.

– equilibra el cuerpo físico, el emocional y el áurico.

– los ayuda a abrirse a relacionarse con las personas, etc.

Se puede aplicar como tratamiento una vez por semana o en casos puntuales que el niño necesite. Son sesiones distendidas de corta duración para comodidad del niño.

  •  LUZ TRINA DEL AMOR PARA NIÑOS©

Este sistema está dirigido a niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad.

Se compone de 12 símbolos de luz y trabaja a través de 4 elementos: Eter – Luz – Sonido y Frecuencia.
Ayudándolos emocional, mental y físicamente con los desafíos y aprendizajes que deberán afrontar en esa etapa de sus vidas.

Sesiones de no más de una hora realizadas en camilla, dependiendo de la edad del niño.