" /> Afirmación para salir de reacciones emocionales | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Esta frase fue recibida de Maestros Guías con la intención de que salgamos lo más rápido posible de las reacciones emocionales en las que nos embarcamos, tales como, enojos, bajones, desorientación, miedos, preocupaciones, etc.

Debe repetirse como mínimo 3 veces para que nuestra conciencia la adopte y consigamos el efecto de soltar y salir de la reacción emocional que no queremos sentir.

Todas nuestras reacciones son programas que se nos disparan frente a una situación, creados por patrones mentales consecuencia de las experiencias vividas en el pasado.
Nada de esa programación nos dice lo que somos ahora o como podemos sentirnos en este momento presente.
Pero para abordar esta libertad es preciso comprender que nuestra personalidad se aferra a lo que conoce, y cualquier propuesta de un sentir distinto no le sirve.
No le sirve a ella, pero si nos hace bien a nosotros para poder vivir más libres.
La idea no es que esas emociones o reacciones no estén más, la propuesta con esta afirmación es que salgamos lo más rápido posible de ese estado y con el correr de las veces, vaya perdiendo fuerza hasta que no nos domine o controle más.

Para ello debes emplearla con conciencia y con atención, que no sean palabras vacías. Cuando la repites siente que te lo estás diciendo a ti, a la parte tuya que aún cree que tiene que enojarse o bajonearse frente a situaciones en las que ya no es necesario que te sientas victima o condicionado.
Usala, no hagas caso a los mensajes de tu mente que quiere mantenerte en ese funcionamiento, y descubrirás que el poder de elegir como sentirte está en ti.. y que siempre lo estuvo.

Fabián Serrón – Terapeuta – Canalizador.

YO NO SOY ESTO
YO NO SOY EL QUE SIENTE ESTO
ES MI EGO QUIEN LO QUIERE Y NECESITA

AGRADEZCO LA PROTECCIÓN
BRINDADA HASTA AHORA
PERO ES TIEMPO DE SEGUIR SIN
ESTA CARGA Y RENOVARME

TE SUELTO
TE LIBERO
Y ME LIBERO