" /> Misión | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Misión

Todo comenzó con la unión de tres personas que se vincularon con un fin común, el de despertar conciencia. Primero fueron nuestras almas las que despertaron y luego la tarea se amplió para ayudar en tal cometido a quien lo reciba o lo necesite.

Nosotros somos familia y hemos unido nuestras misiones personales para una gran misión en común que se llama Trinidad de la Luz. En ella llevamos a cabo la importante tarea de despertar conciencia, mediante el eje de la canalización de guías y maestros.

Somos canalizadores y nos especializamos en brindar a la humanidad herramientas necesarias para evolucionar en esta nueva era de trasformación planetaria y del ser.

Estas herramientas son brindadas a través de sistemas de sanación, terapias individuales o grupales, talleres de canalización, mandalas canalizados y cursos. Nuestra Trinidad viene de muchas vidas atrás y hoy nuevamente estamos juntos para cumplir la misión de nuestras almas.

Tenemos como tarea hoy el ofrecer desde el amor, las herramientas, la información y la sanación necesarias para que la persona encuentre y siga su camino de paz y armonía, segura de sí misma y su gran poder interior.

Origen

Si bien nos han informado nuestros guías que la Trinidad viene funcionando desde otras vidas, la historia contemporánea de cómo inició se remonta por el año 2010 cuando nos juntamos inesperadamente para leer unos mensajes de un antepasado, ya desaparecido físicamente pero que nos estaba trasmitiendo desde el plano que se encontraba. Eran mensajes familiares, muy emotivos, pero también muy reveladores y muy sabios. Ahí comenzó una constante de reuniones, aprendizajes y trabajos que inició nuestro antepasado para luego dar paso a otros guías y maestros que se comunicaban con nosotros.

Esta breve historia de nuestro despertar como grupo, nos fue llevando por el camino de la escucha, la fe y el compromiso, personal y grupal. Luego, nos dirigió a la hermosa tarea de brindarnos a ayudar a que otros también despierten, sanen y encuentren su camino de luz.

Fabián Serrón

Conocer

Sandra Acosta

Conocer

Julio Serrón

Conocer