" /> Fabián Serrón | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Fabián Serrón

Quién soy

Nací y me crie en Montevideo, Uruguay, en el año 1981.

Desde niño reconozco en mi una forma distina de percibir la realidad que me rodea. Por lo menos era francamente distinta a como la veía y la vivía mi familia.

Cuando fui creciendo yo sabía cosas en mi corazón y también en mi entendimiento mental que no las había aprendido de mi entorno. Tenía entendimientos sobre el amor, el respeto, la compasión y asuntos relacionados al sentir del ser humano que yo ya traía conmigo, aunque al principio no los comprendía del todo.

Siempre supe en mi corazón a que me iba a dedicar en mi vida. Pero no fue si no después de los veintipico que reconocí que nombre tiene aquí lo que ya traía latente en mi, y ese nombre es SER SANADOR.

Sanar es un camino de autoconocimiento y expansión de la conciencia que vengo recorriendo en mi propia vida, con mis propios desafíos desde que soy adolescente.

Lo que me llevó a la sanación y al despertar de mi propia conciencia y a ir descubriendo qué significa descender a mi vida terrenal todo lo que mi Esencia sentía y sabía de éste o de otros mundos.

Ayudo y atiendo desde los 18 años, desarrollando una necesidad interior amorosa de ayudar al prójimo. Casi 20 años de amar este camino para ahora darlo a conocer al mundo y así plasmar lo que mi Gran Ser vino a hacer en este hermoso planeta.

Y fue en este hermoso pero nada fácil camino de búsqueda de la verdad, que me encontré con el despertar a este mismo sentir de mi hermano mayor Julio y su esposa Sandra, con quienes comparto tarea desde el 2010 aproximadamente y con quienes he recibido las herramientas, técnicas y conciencias de sanación que hoy ofrezco al mundo entero. Cumpliendo la misión de mi Alma y con todo Su amor es que me brindo a ustedes para colaborar con su sanación y con su desarrollo en este hermosísimo camino evolutivo que decidimos experimentar aquí en la Tierra.

Mi misión

MI SANACIÓN

Soy un ser cósmico con una misión en esta vida: SANAR.
Sanar es llevarte a recorrer un camino de vida lleno de Luz, Amor y Sabiduría.
Para ello contacto con lo más profundo de mi esencia para conocer la tuya y así poder sanarte, allí donde no hay conflictos ni enfermedad, sólo Amor y Paz.
Como sanador cósmico estoy en contacto con Seres Cósmicos de igual cualidad para que la sanación sea llevada a cabo cualquiera sea el caso. Por lo tanto, si no es mi propio Ser, podré ser canal de Sanadores o Doctores Cósmicos con tecnología, herramientas y medicinas sutiles y de luz que no alcanzamos a conocer ni a comprender.
“Mi equipo médico son cirujanos sutiles y sanadores de luz”.
Ellos me dan herramientas para que tu también puedas despertar y sanar.
Te invito con amor a vivir esta mágica experiencia. Es una experiencia única y fascinante. Es un viaje hacia un despertar de tu real sanación: la sanación del Alma.
“Como se curan y sanan nuestros Hermanos Mayores, así tu te sanarás.”

LA TERAPIA

En la terapia conecto con herramientas, Seres y Conciencias para cada caso particular.
Allí descubriremos la raíz de tu problema o dolencia, el origen energético que lo produce y lo sanaremos, para que luego desaparezca a su tiempo en el físico y así sea un proceso amoroso y armonioso con tu cuerpo.
Después te daré herramientas que he recibido y desarrollado junto a mis hermanos cósmicos de Trinidad De La Luz, para que sigas sanando todos los desafíos que tu vida te vaya presentando.

SESIONES DE SANACIÓN PERSONALES

En el momento de la consulta se abre y recibo la información de lo que necesitas sanar y de cómo lo debes sanar. Y se me dan indicaciones de que hay que tratar. Mi terapia no se basa en un método único, canalizo las herramientas en cada caso particular.
Es una instancia para sanar de raíz, una sanación única y profunda en la que también despertarás tu conciencia para que se dirija a permanecer en ese estado, lo que hace que en pocas sesiones logres el objetivo deseado.

Sesiones de 1 hora de duración.
Valor: $1200 (U$S 40)

SESIONES DE SANACIÓN (ONLINE)

Recibe toda la sabiduría, conocimiento y amor de nuestros Maestros Guías en cualquier parte del mundo que te encuentres.

La sesión se desarrolla por medio de una video llamada (Skype o WhatsApp). Y funciona igual que una sesión presencial: canalizo de Maestros Guías como debes afrontar esta situación para resolverla y cuales son los aspectos a modificar y a prestarles más atención y cuidado.

Luego trabajo directamente sobre tus cuerpos sutiles y tu Alma para invitarlos a que realicen su movimiento hacia la luz, el amor y hacia la sanación.

Sesiones de 1 hora aprox.

Valor: U$ 35 dólares (modalidad prepago)

CANALIZACIONES VIA WEB

Descubre el mensaje que los Maestros tienen para ti y ten las respuestas que siempre quisiste saber.
Contacta conmigo completando el formulario a continuación. escríbeme la consulta que tienes para los Maestros, y en menos de 72 horas te envío la respuesta a tu casilla.
La pregunta debe ser sobre un asunto presente que no puedas resolver y no para conocer el futuro. El cometido de la canalización es que despiertes tu conciencia y tengas un entendimiento más profundo y amplio de lo que te sucede, no para saber que va a pasar.