" /> Iniciación primer nivel – Luz Trina del Amor | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Iniciación primer nivel – Luz Trina del Amor

LUZ TRINA DEL AMOR

INICIACIÓN 5 DE MARZO 2017

“Este sistema se trata de ofrecerle al ser humano la posibilidad cierta,concreta y tangible de que su vida cambie,se amplie y se renueve.
Que su experiencia de vida adquiera los colores inherentes a una vida plena,luminosa,a una vida que responda a una conciencia despierta y de ojos bien abiertos,ojos que puedan contemplar con igual magnitud el cielo,las estrellas y la vida terrenal,y con el mismo agradecimiento en el corazon de estar siendo parte de todas las estrellas.”

Namaste, con amor KWAN YIN

“La iniciación en la Luz Trina del Amor te permitirá acariciar los cielos, recibir tu esencia y vivir una vida de acorde a su camino evolutivo. Nada se compara con cumplir el cometido de tu alma. Esta iniciacicón te reestablece el vínculo activo y conciente con ella y le devulve la cualidad de divino a tu caminar terrenal. Pocas instancias te devuelven tan rápido al sendero que Dios dispuso para ti. Yo Lady Nada te recibo junto a María y Kwan Yin para elevarte como nunca antes lo viviste hasta que sientas tu esencia y su misión de estar aqui.”
Con amor infinito Lady Nada

Sistema canalizado por TRINIDAD DE LA LUZ, registrado en Derechos de Autor y avalado por la Asociación Naturopatica del Uruguay (Anthu).

Fecha

05/03/2017

Tiempo

11:00 AM - 06:00 PM

Localización

Centro Trinidad de la Luz
Millán 4148
Categoría

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *