" /> Sanación canalizada | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Sanación canalizada

SESIONES INDIVIDUALES

En estas sesiones individuales experimentarás una sanación profunda y directa. En ella recibirás la información canalizada para una mejor comprensión de las causas y los pasos terrenales a seguir y a demás un trabajo energético canalizado especialmente para tu situación.

En pocas sesiones conseguirás una trasformación profunda y te estarás dirigiendo a una real sanación del cuerpo físico, emocional y del alma.

La sesión misma consta de dos partes, en la primera nos cuentas tu situación y nosotros canalizamos la información para que tengas conciencia sobre las reales y profundas causas que te llevaron a la consulta. Luego canalizamos las herramientas energéticas que aplicaremos en ti y así puedas resolver y sanar rápidamente.

– Duración 1 hora
– Presencial o por video llamada.
– Reservar hora.

TALLER GRUPAL

El taller consiste en brindarte información canalizada de guías y maestros de manera espontánea que nosotros recibimos en el momento que nos haces una pregunta sobre lo que te esté sucediendo y quieras resolver.

Nuestro objetivo es llevarte a una mejor comprensión de lo que te esta sucediendo, del por qué y el para qué te pasa. Reforzando tu conexión interior y así puedas resolver los problemas y desafíos que enfrentas.

Y cuando el universo junta a un grupo de personas es porque hay un aprendizaje en común para todos.

– Valor U$S 30 dólares ($900).
– Duración: 3 horas aprox.
– Canalizadores: Fabián y Sandra.
– Lugar: En nuestro centro o a domicilio.

Modalidad web:
– Video conferencia.
– De 2 a 3 participantes, previo giro y fijación de horario.