" /> Desde tu casa | Trinidad de la Luz

Trinidad de la luz

Centro de conocimientos cósmicos canalizados

Desde tu casa

Estas son nuestras actividades online que puedes realizar desde donde te encuentres, en cualquier parte del mundo.

1. Curso de Luz Trina del Amor
2. Iniciación de Gaia Divino Corazón
3. Canalizaciones vía correo electrónico
4. Sesiones individuales de sanación canalizada

Además te enviamos:
+ Mandalas Personalizados
+ Mandalas del Ojo del Alma
+ Libro de Luz Trina del Amor

Luz TrinaGaia Divino CorazónCanalizaciones individuales

CURSO LUZ TRINA DEL AMOR© (ONLINE)

El curso estará dirigido más concretamente a la práctica del sistema. Te enseñaremos como diagnosticar y que símbolos aplicar en cada caso particular. Logrando así una mejor fluidez y una mayor seguridad en ti mismo con respecto al uso de esta herramienta.

Modalidad: video + ebook
Duración:
Costo: próximamente

INICIACIÓN GAIA DIVINO CORAZÓN© (ONLINE)

Esta iniciación se hará fijando día y hora, previo envío del manual con los símbolos.
Comunícate con nosotros y te daremos las instrucciones vía mail.

CANALIZACIONES PERSONALES VIA E-MAIL

En nuestra vida diaria en la Trinidad nosotros hacemos esto continuamente; canalizar, y canalizar significa saberse y sentirse como un Ser interdimensional y vivir en consecuencia.

Nuestras vidas por tantos están regidas por la guía y apoyo de seres, maestros y de nuestro yo superior y son parte de nosotros y nuestra forma de ser. Ellos están para guiarnos y ayudarnos en donde nosotros no vemos ni sabemos que hacer, o porque pasan las cosas.

Queremos brindarte ésta misma posibilidad para que tu también lo experimentes y comiences una nueva forma de vivir, más sabia y mas armónica.

En esta instancia de sanación y despertar nos ofrecemos de puente entre tus guías y maestros y así brindarte información que te darán la posibilidad de destrabar alguna situación particular que estés atravesando, así como romper esas estructuras y parámetros que no te dejan avanzar.

El entendimiento y la comprensión son elementos fundamentales en la sanación del ser.

Pregúntanos sobre una situación particular en tu vida que no estés pudiendo resolver o entender y nosotros te enviaremos el mensajes de ellos para ti en un lapso no mayor a las 48 horas.

Llena el formulario a continuación y nos comunicaremos contigo.
Valor: U$S25 dólares.

SESIONES DE SANACIÓN (ONLINE)

Los Maestros Sanadores trabajan con nosotros en un trabajo en equipo que les permite a ellos llegar a ti a través de nuestra conexión con la maya crística, sin importar el lugar en el mundo en el que te encuentres.

Al hacer contacto contigo podremos descender las herramientas de sanación sobre ti ya que estas son interdimensionales y la distancia no es un obstáculo.

Por tanto las sesiones online funcionan casi igual a la de una presencial pues la energía trasciende tiempo y espacio.

El paciente deberá entregarse sin distracciones a la sesión en un lugar cómodo y tranquilo, sin interrupciones hasta finalizada la sesión.

La sesión consta de dos partes, en la primera nos cuentas tu situación y nosotros canalizamos la información para que tengas consciencia sobre las reales y profundas causas que te llevaron a la consulta y a continuación canalizamos las herramientas energéticas necesarias para ti.

Valor: U$S 35 dólares (modalidad prepago)